lunes, 21 de octubre de 2013

Esto empieza y yo me apunto

Entre el buen comer y el sexo anda el mundo

Dicen los jóvenes que el sexo es divertido, pero a mi me lo vendieron como si se tratara de unas agujas de ganchillo que te compras una vez en la vida y usas para tejer los gorros de todo el que venga, hijos y nietos.

Comentan también que la sexualidad hay que descubrirla una misma para entenderla, a mi me la descubrieron y todavía no se si de la mejor forma, pero esto es como el que toda su vida comió lentejas y nunca probó el chuletón, no lo echa ni una mieja en falta.

Me aseguran estas cuatro mozas, que ni aun siquiera son de fiar, que ellas pueden descubrirme el sexo de una forma amena y sin resultar grosero, espero que tampoco sean demasiado cortadas, ya veo eso cada día en casa cuando la niña, de ocho años, se levanta en mitad del beso de tornillo de los protagonistas.

Y yo espero, mientras que me releo por cuarta vez las sombras de un señor inglés, que alguna me levante las posaderas del sofá con la novela de las cuatro y me haga encender el ordenador para algo más que ver las recetas de la Mariló repetidas, me de afrodisíacos de comer y unas cuantas carcajadas entre masa de croqueta y lomo frito.

Nos veremos cada domingo, después de misa de 12, y hablaremos de lo que ellas cuentan, a ver si por lo menos nos enseñan algo nuevo. 



La de las Flores, la Marce.





 Irene Pérez Nova.

(con Fátima Moreno, Ada Nuño y Natalia Torrijos)

1 comentario: