domingo, 24 de noviembre de 2013

Come, ama y sobre todo reza, pecadora.

Buenas tardes chavalada (uy desde que leo este blog estoy de un moderno…)
Esta semana las niñas nos tienen revolucionao el barrio, ¡Ave María Purísima que de hombretones han puesto! Gracias a esta entrada he tenido el salón más abarrotao que la oficina del paro; la Puri, la Conchi, la Rafaela, la Mari… TODAS querían ver a los mozuelos, sobre todo a mi Manolo Escobar, que porte y que elegancia tenía el jodío, en mis años mozos me tenía enamoriscá, y la verdad es que me casé con mi Fausto porque con pelo se le da un aire.
Y hablando del Fausto, le he prohibido que vea la entrada esa de los infieles, menuda guarrería, estas niñas son unas lujuriosas y unas pecadoras, ¿qué es eso de poner gües pa que la gente ponga los cuernos a la parienta? Como se entere Basilio… Ya puede tener cuidao la Mari, que desde hace unos meses están to el día enfurruñaos y en menos que canta un gallo le pone los cuernos a la pobre. Degenerados…
Ya la he dicho yo, ¿qué si sigue cumpliendo con sus deberes conyugales? y aun que no me dice na (porque la Mari cotilla es un rato pero luego no suelta prenda) yo sé que el Basilio no rinde en la cama (cosa que mi Fausto sí, nos damos alegrías muy de vez en cuando) asique la dije: “mira Mari siéntate aquí un ratito y te lees la entrada esa del seso tétrico, que yo me la he echao un ojo y eso tiene muy buena pinta, ya verás como el Basilio te lo agradece y hacéis las paces”. Y justo, a la semana siguiente se los veía con un lustre y una alegría…
Tanta alegría tiene la Mari que ha propuesto que hagamos cena de Navidad, ¿pero dónde vamos a cenar en este pueblo? Yo al wok ese no vuelvo a ir, venga a comer arroz y pescao crudo, una guarrería… donde estén mis cocretas y mis cocidos.. Pero ya me ha dicho que las muchachas estas han recomendado unos restaurantes muy majos, asique me leí la entrada y oye, comer no sé qué comeremos porque los platos tienen unos nombres un poco guarretes pero solo por ver a los boys ¡yo voy donde haga falta!


Asique nada queridos lectores, ya os contaré qué tal nos va la cena y si la Conchi liga, porque desde que leemos este blog estamos todas desatás.

La Marce, la de las flores



No hay comentarios:

Publicar un comentario