domingo, 10 de noviembre de 2013

De cotillas está hecho el mundo


Buenas noches mis queridos lectores. Ya van dos semanas que estas mozas crearon este blog y la cosa no les marcha mal.

He decidido publicar a estas horas porque por fin se han ido las cotillas que tengo como vecinas. Desde que se corrió la voz por el pueblo que colaboro en el blog de sexo de unas jovenzuelas, hasta la 'Paqui' (la del puesto de golosinas) que lleva sin moverse de su lugar de trabajo 10 años, cerró un "par de minutos" (acabaron siendo 30) para que le enseñara el blog y ya de paso merendar en mi casa. Como son en este pueblo, ya lo decía mi marido.


Aprovechando que he tenido que enseñar el blog a media región, me se las últimas entradas de memoria.
Lo de las 'revistas femeninas' y su contenido... oioioi si llegan a estar en mis tiempos mozos, la de cosas que habría aprendido (antes de conocer a mi Fausto) y lo estupenda que habría ido vistiendo. Y los chiquillos tan guapos que salían. Aunque lo de "Mario Casas. Nos pegamos a su culo" no lo entendí muy bien. ¿Sería algún delincuente que no querrían que se fugase? No sé.
Mis amigas/cotillas/'La Paqui' entre otras, al leer cosas como "Como realizar felaciones" se ruborizaron tanto (todas rojas como tomates) que obviaron el tema. Sobretodo 'La Josefa' que dice "yo de 'seso' no hablo", no hablará, pero con 20 años menuda carrera llevaba...

Y luego el tema de '¿Y a ti quién te pone?', yo es que eso de 'poner' no lo entendía mucho. Estas chicas ya me lo han explicado y me han prometido que los próximos días subirán una de "tios", como ellas han dicho, para que entre las del pueblo decidamos cual es el que más nos "pone". Estoy segura que mi querido Manolo Escobar estará en esa lista sin duda (aunque mi Fausto siempre será mi Fausto)

Os voy a ir dejando porque mirad la hora que es y aún no tengo hecha la colada, y con el frío que hace ya tarda más en que se me seque. Ah, y tengo que preguntarles a las chicas que es eso de 'Sexo Vainilla', que me lo ha preguntao' 'La Pepi' que se lo ha dicho su nieta. (que menuda es).


Marce, la de las flores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario