domingo, 3 de noviembre de 2013

La primera semana siempre es para aprender

En el puente de los difuntos, entre bajada y bajada al cementerio me he leído lo que me han contado estas chicas, y claro con la familia, la fritá de buñuelos y los atracones a huesos de santo, pues lo que me tocaba después del sermón del señor cura ha sido prepararles la paella del domingo a toda la familia. 

Pero ahora, que está el programa de la MariaTeresa en un intermedio 'cortito' y todos se han ido ya a la ciudad me he acercado al WiFi pá comentaros como todo lo que he aprendido.

Lo primero, es que me he comprado un libro de un tal Marqués de Sade, todavía no he empezado con él, pero el Fausto, mi marido, está un poco asustado dice que como sea como el de la niñita y el grey que me busque a otro, que él ya pasó mucha verguenza en la consulta del medico el verano pasado. 

Leí de las mujeres indígenas, y me dio mucha 'cosilla' no nos vamos a engañar, estaba así como con el alma en el pecho, 'encogidita'. Se lo enseñe a las del banco, antes de la partida de la pocha y me decían que claro esas cosas no salen en el telediario y oye..pues es verdad si no buscas bien por estas redes y no haces 'ná' más que el facebook y cuatro 'tontás' más, pues claro, no te enteras.

Por último, me he apuntado las películas esas que han puesto, que yo ya me había visto la de las semanas y las medias, pero había unas cuantas que no me sabía, y eso, que esta semana después de la misa de las siete yo ya tengo un plan, ¿y usted? ¿le ha hecho caso a estas mozas de buen ver?

La de las Flores, la Marce.


Irene Pérez Nova

No hay comentarios:

Publicar un comentario